25 de junio de 2024

RECIBE ROCÍO NAHLE UNA PINTURA AL OLEO CON SU IMAGEN, PORTANDO EL TRAJE DE JAROCHA

Las muestras de cariño para Rocío Nahle García son evidentes donde quiera que llega, como sucedió este sábado en Perote, donde los integrantes de la Brigada 21 de Xalapa, le entregaron una pintura al óleo con su imagen, portando el traje de jarocha.

Esta brigada trabaja constantemente a favor de la candidata a la gubernatura por los partidos Morena, Verde Ecologista de México y PT y, uno de sus integrantes, el artista Salvador Medina, autor de esa pintura, junto con sus compañeros le hizo la entrega de ese bonito obsequio que Rocío Nahle agradeció con mucho entusiasmo.

El evento que se llevó a cabo en el municipio de Perote fue un claro ejemplo de la forma como está organizado el equipo de la ingeniera que, de manera ordenada pudo organizar a los grupos de diversos municipios que acudieron a ese encuentro, cuando faltan solo 14 días para las elecciones.

Al recibir ese cuadro, Rocío Nahle agradeció a todos los integrantes de la brigada 21 ese regalo que muestra el talento que existe en nuestro estado, y ahora con el impulso de su gobierno se podrán rescatar las capacidades de esos artistas en todos los rincones veracruzanos.

Los jóvenes que integran esta agrupación pudieron dialogar con la candidata morenista, ella escuchó los planteamientos que algunos le hicieron y el compromiso de votar 5 de 5 el próximo 2 de junio, a favor de la 4T.

Entre aplausos, porras y el grito Gobernadora, Gobernadora, transcurrió ese importante evento en el centro de la cabecera municipal de Perote el sábado por la tarde.