19 de agosto de 2022

Continuando con los festejos del 65 aniversario del Tecnológico de Veracruz Eleazar Guerrero Barrera se suma a campaña de reforestación

Veracruz, Ver. 21 junio de 2022.- El Ing. Eleazar Guerrero Barrera director general de vinculación institucional de la SSP-Veracruz, participó este día en la campaña de reforestación que impulsa el Instituto Tecnológico de Veracruz, continuando con los festejos de su 65 aniversario.

Acompañado de los regidores Ana Cristina Morales de Boca del Río y Lissethe Martínez E. Sebastián Cano y Daniel Martín Lois, de Veracruz Puerto; así como del presidente del CESA Instituto Tecnológico de Veracruz, Pablo Alberto Victoria Castillo, realizaron la siembra de árboles en el campus del instituto educativo.

La comunidad estudiantil y autoridades escolares testificaron este significativo evento del que también fueron partícipes; porque sembrar un árbol es sembrar esperanza para el futuro y hacerlo de este modo, también es dejar una enseñanza, considerando que el cambio climático impacta en la vida de nuestro planeta y de quienes aquí vivimos.

Sin duda la participación constante de los jóvenes estudiantes en este tipo de eventos, brinda una esperanza adicional al cambio generacional que vendrá, porque serán ellos las autoridades del mañana que continúen con este esfuerzo.