jueves, septiembre 16

Rebeca Quintanar Barceló haciendo historia

Columna Portal-o/cual

Por N.Núñez

El proceso de la Transformación en México es perfectamente comprendido por el ejecutivo del estado y esto lo puso en evidencia el día que se despidió de manera muy emotiva de la titular del DIF Estatal Rebeca Quintanar Barceló.

El pasado miércoles 24 de marzo el Ing. Cuitláhuac García Jiménez gobernador de Veracruz, estuvo presente en el municipio de Chacaltianguis, donde previamente se había acordado la entrega de apoyos a gente de ese municipio; durante el evento de recepción y después de las palabras de agradecimiento de la presidenta municipal, al hacer uso de la voz Cuitláhuac García para informar y agradecer el trabajo de Rebeca Quintanar Barceló, dijo:

“Estoy muy, muy agradecido por la entrega; marcó lo que nosotros hemos pretendido y dicho muchas veces, historia, dejar huella de su personalidad de su trabajo en el DIF estatal. ¡Muchas gracias Rebeca por esto!”.

Cuitláhuac conoce bien el peso de la enorme responsabilidad que tiene sobre sus hombros, no es menor la frase que le comparte a Rebeca Quintanar “hacer historia, dejar huella”, porque muchos aún no están conscientes que vivimos tiempos inéditos, tiempos de cambio, tiempos en los que todos los días se escriben páginas de la historia que quedará para la posteridad.

El reconocimiento que brinda Cuitláhuac no es menor, sabe bien que todas las acciones de este gobierno dejarán una profunda huella. Lo que se haga o se deje de hacer será severamente evaluado por las generaciones futuras, porque hemos marcado un parteaguas en la historia de nuestro país cada uno de nosotros, al llevar a la presidencia a AMLO y a la gubernatura en Veracruz a Cuitláhuac.

Hemos impulsado con la fuerza de nuestro voto un cambio político que trastoca fuertemente los intereses de los que manipulaban al gobierno. Por eso cada acción positiva de los gobiernos de la 4T hay fuerzas del pasado que intentan desprestigiarlo, pero lo que realmente ocurre es que cada paso hacia adelante es cimentar las bases del futuro.

Coincido con el gobernador de Veracruz, estamos viviendo una etapa histórica para la vida de nuestro estado y nuestra nación, se están sentando las bases para una nueva etapa en nuestro país más justa, más solidaria, más equitativa.

¡Se está haciendo historia!

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial