miércoles, agosto 4

Quiero ser policía; el sueño del pequeño Tadeo

La usuaria de redes sociales Amaynari Dámaris de Coatzacoalcos, dio a conocer en una publicación la historia de un pequeñito de nombre Tadeo. Un niño que como muchos otros tiene sueños y entre esos sueños sus héroes son los policías, por lo cual desea ser como uno de ellos cuando tenga la edad adecuada.

Tadeo tiene 11 años y pertenece a una familia de escasos recursos; tiene dos hermanos más pequeños que él. Estudia con ahínco y regularmente se le observa hacer su tarea en una banqueta que a pesar de su dureza le sirve también de mesa.

Sin lugar a dudas este ejemplo de esfuerzo motivó a un grupo de policías municipales y estatales a visitarlo y llevarle algunos obsequios. Este acto solidario, fue registrado por Amaynari Dámaris y lo compartió emocionada porque gracias a la información compartida, los elementos pudieron visitar al pequeño y hacerlo feliz visitándolo y llevándole unos gratos presentes.

Se conjuntaron en ese momento tres actos de amor que son dignos de compartir en este espacio. El acto de generosidad de Amaynari por difundir un tema tan importante para el pequeño Tadeo, el acto de solidaridad de los policías municipales y estatales que acudieron a dar un poco de amor y el más trascendente, el amor sincero del pequeño Tadeo a una labor poco comprendida y vilipendiada en nuestro tiempo.

Sin duda Tadeo es el tipo de ciudadano que necesitamos para avanzar en nuestra sociedad. Su admiración por el servicio policial, es el más elevado reconomiento que pueden recibir los policías de Veracruz.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial