7 de julio de 2022

Celebra DIF estatal Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo de Adopciones

La Lic. Rebeca Quintanar Barceló Directora General del DIF Estatal Veracruz, informó en redes sociales la realización de la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo de Adopciones, la cual tiene como objetivo restaurar el derecho a vivir en familia a pequeños que por alguna situación están bajo resguardo de la institució.

Sin duda la transparencia que hoy permea en el gobierno de Veracruz, nos permite conocer las acciones que realizan las instituciones en beneficio de los veracruzanos, en este caso los niños que el DIF brinda apoyo y atención. La responsable de la institución mencionó:

Llevamos a cabo la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo de Adopciones , mediante la cual en colaboración con la Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, la Dirección Jurídica y Consultiva, la Dirección de Asistencia e Integración Social, SIPINNA, el Órgano Interno de Control de este Sistema, la Fiscalía General del Estado de Veracruz, el Poder Judicial del Estado, el Poder Legislativo y la Comisión de Derechos Humanos del Estado, se determinaron las futuras acciones en diversos procesos de adopción, logrando con ello 21 procesos de menores completados para restaurar el derecho de nuestra niñez a vivir en familia a lo largo de este 2021.

Trabajamos todos los días con el corazón para garantizar, promover y respetar los derechos humanos de las niñas, niños y adolescentes de Veracruz.