25 de junio de 2024

Perote está con Rocío Nahle, con Morena y con la 4T: Esteban Ramírez Zepeta

  • “Vamos a sacar de Perote a los cacicazgos que tanto daño le han hecho”, advirtió.

Perote, Ver., a 19 de mayo del 2024.
Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, afirmó que Perote y todo el estado de Veracruz está con Rocío Nahle, con Morena y con la 4T porque sus ciudadanos están hartos de los cacicazgos que tanto daño le han hecho y que han impedido que el progreso llegue a este municipio.

“Vamos a sacar de Perote y del estado de Veracruz a todos los cacicazgos políticos que tanto daño han ocasionado a las y los veracruzanos. Por eso este gran municipio de Perote y sus habitantes están con Rocío Nahle, con nuestro partido Morena y con nuestro movimiento de la 4T”, enfatizó.

Esteban Ramírez Zepeta resaltó la algarabía y el respaldo que los ciudadanos de Perote, tierra natal del candidato priista a la gubernatura, le dieron a la Ingeniera Nahle en la asamblea efectuada este sábado, en la que estuvo arropada por miles de ciudadanos peroteños que se dijeron listos para salir a votar por Morena y por la 4T el próximo dos de junio.

“Vamos a ganar en Perote y vamos a ganar en los 212 municipios, porque la gran mayoría de las y los veracruzanos están con la Dra. Claudia Sheinbaum y con nuestra candidata Rocío Nahle. Que no haya duda de eso, el próximo dos de junio no solo vamos a ganar sino que vamos a arrasar”, aseguró.