27 de mayo de 2024

Recibe Congreso insumos y víveres del Trijaev para damnificados por Otis

• Agradece y reconoce diputada Margarita Corro solidaridad y apoyo de la población veracruzana.

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura, diputada Margarita Corro Mendoza, recibió en el Palacio Legislativo a la titular del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Veracruz (Trijaev), magistrada Leticia Aguilar Jiménez, quien, en nombre del organismo autónomo, entregó al Centro de Acopio del Congreso del Estado diversos víveres que serán enviados al estado de Guerrero para apoyar a quienes sufren los efectos del huracán Otis.

Además de realizar su propia aportación de insumos, la legisladora Corro Mendoza agradeció la solidaridad del Trijaev e informó que será este lunes 30 de octubre por la tarde cuando concluya la recepción de artículos, por lo que reiteró la invitación a sus homólogos diputados y diputadas y a la sociedad en general a sumarse a esta campaña de donación ahora que “es cuando más necesitan nuestros hermanos de Guerrero”.

“Sabemos que todos los mexicanos somos muy solidarios. Lo hemos demostrado en muchísimas ocasiones. Sé que ésta no será la excepción. Vamos ayudarlos”, expresó ante los presentes.

Por otra parte, la legisladora recibió también de la Presidenta del Trijaev el tercer informe trimestral sobre el ejercicio del gasto público, correspondiente al periodo julio-septiembre de 2023, dando cumplimiento a lo establecido en el Código Financiero, la Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas y la Ley Orgánica del mismo tribunal.