27 de mayo de 2024

Invitan a integrar equipo  de Aguas Abiertas en Triracing

Entrenamientos especiales en la Acuática

También prácticas a nado abierto

Gratis inscripciones, solo mensualidad

Boca del Río, Veracruz a 13 de Octubre del 2023.- Con el objetivo de aprender a nadar en el mar, la Acuática Triracing lanza la invitación para integrarse al equipo de Aguas Abiertas del club, el cual está a cargo de la entrenadora Andrea Vega Morales quien es la encargada de enseñar todo el aspecto técnico a los que deseen nadar a mar abierto.

Vega Morales informó que la invitación es abierta para jóvenes de 18 años y mayores, siendo los entrenamientos en la alberca techada de la Acuática Triracing ubicada en la calle Costa Rica s/n entre Juan Pablo II y Mar del Norte en Costa Verde en Boca del Río.

“Nuestra finalidad es formar nadadores para aguas abiertas, les enseñamos técnica de ubicación, además de que los entrenamientos son principalmente de resistencia y nuestro programa es por objetivos de cada nadador”, indicó la entrenadora.

Las clases para este grupo de aguas abiertas son lunes, martes y jueves de 9 a 10:30 horas, “el entrenamiento es básico en la piscina y posteriormente se agendan prácticas en el mar, con el objetivo de desarrollar lo aprendido en la alberca”, precisó.

La entrenadora Andrea Vega Morales reveló que los beneficios son muchos para los que gusten practicar el nado a mar abierto, “eliminación del estrés, entrenamiento de resistencia y aeróbico, llevan un entrenamiento con un programa que les ayuda a conseguir objetivos más rápido, además de que les pulimos la técnica de desplazamiento, ubicación, entradas, salidas, como tratar las olas, la fuerza y una serie de indicaciones para que se sientan más seguros”, indicó.

Mencionó que a las y los practicantes de aguas abiertas, se les da a conocer información sobre alimentación, hidratación, días de recuperación, “es un programa integral que les permitirá participar en los diferentes seriales de aguas abiertas”, precisó.

Por lo tanto, el próximo 21 de octubre la Acuática Triracing realizará la sexta práctica a mar abierto, por lo que es importante comunicarse al 2292 33 08 24 en donde se les proporcionarán mayores detalles de los registros y los horarios sobre las clases de aguas abiertas, las cuales en este mes de octubre no tienen inscripciones solo se pagará la respectiva mensualidad.