miércoles, octubre 27

Trabajaremos en coordinación en la zona conurbada para impulsar la obra pública en Boca del Río: Nena de la Reguera

Boca del Río, Ver; 21 de mayo del 2021.- Nena de la Reguera candidata de Morena para la alcaldía de Boca del Río se reunió con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y con el Ing. Ricardo Exsome Zapata, candidato de Morena a la alcaldía del Puerto de Veracruz para exponer ante el sector el plan coordinado de obra pública con el objetivo de impulsar la reactivación económica del municipio y la conurbación.

La candidata mencionó que la participación de la industria de la construcción ha permitido que Boca del Río sea una de las zonas con mayor potencial del país, por lo que será prioridad para su administración el trabajo que realiza esta industria en miras de concretar los proyectos de obra pública que pondrá en marcha.

“El plan de mi gobierno en obra pública contempla la creación de parques, espacios deportivos y la creación del corredor comercial-turístico, así como la construcción de escuelas y unidades médicas”, indicó.

También se refirió a la necesidad de la rehabilitación y construcción de calles, alcantarillado y alumbrado público.

“Todo con miras a beneficiar a la gente y al mismo tiempo reactivamos la economía de Boca del Río con la generación de empleos”, explicó.

La candidata refirió que, gracias a la mejora urbana, se logrará el objetivo de convertir a Boca del Río en uno de los centros turísticos más importantes del Golfo de México.

“Al mantener en buenas condiciones las zonas visitadas por turistas y al mismo tiempo mejorar y potenciar las zonas en las que viven la mayoría de los boqueños en las colonias, que son el corazón de Boca del Río, el crecimiento será parejo, en beneficio para todos”, manifestó.

Y es que de la Reguera está consciente de que la mayoría de los boqueños viven de la actividad comercial y de los servicios turísticos por lo que indicó que su compromiso es con esos sectores y deben de ir de la mano para el crecimiento del municipio.

“Impulsaremos un corredor comercial en la Colonia Carranza, en donde ya existe muchísima actividad comercial, hay que impulsar esa zona”, indicó.

Explicó que para lograr su ambicioso plan de obras públicas, aplicará una política pública de austeridad republicana, eliminará gastos superfluos para aprovechar el presupuesto en el fomento al desarrollo económico, obra pública y programas sociales.

Finalmente explicó sobre sus propuestas para garantizar la seguridad en donde destacó el vínculo con la Guardia Nacional y la Policía Estatal para combatir a la delincuencia en todos los niveles, así como la Policía Vecinal por Cuadrante y el Botón de Alerta Empresarial.

“Mi gobierno impulsará el bienestar social, el crecimiento económico para todos los boqueños, transformaremos a Boca del Río con desarrollo para todos”, finalizó.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial