jueves, septiembre 16

Invita Ana Miriam a xalapeños a continuar con la transformación

• Con cercanía a los ciudadanos, Ana Miriam Ferráez recorre calles y avenidas de la colonia Floresta.

La tarde de este miércoles, la candidata por la coalición “Juntos haremos historia en Veracruz”, Ana Miriam Ferráez Centeno, realizó un recorrido por las calles circundantes de Camino Antiguo a Naolinco y Marina Nacional de la colonia Floresta de esta ciudad capital, donde dio a conocer a los vecinos sus propuestas para continuar con la transformación.

Durante su caminata, recogió el sentir de los ciudadanos que se le acercaron, a quienes expresó, que este ejercicio de retroalimentación le permiten tomar acuerdos y compromisos para garantizar un mejor futuro para todos, indicó.

“Los que estamos comprometidos con el cambio, no descansamos porque sabemos que caminar diariamente, hombro a hombro con los xalapeños escuchando sus inquietudes, nos da la oportunidad de legislar con políticas públicas que los beneficie directamente”, señaló.

Por la mañana, la candidata por la diputación local del distrito XI, Xalapa Rural, estuvo en una brigada en la Avenida Murillo Vidal y Cempoala, donde simpatizantes le brindaron su total apoyo y confianza, para continuar trabajando por quienes menos tienen.

“La sonrisa, energía y pasión de los Xalapeños, alimentan mi espíritu para continuar trabajando por la esperanza que México necesita, pues sé que con su apoyo haremos realidad nuestros sueños de un Xalapa y Veracruz a la altura de lo que ciudadanos merecen”, dijo.

Destacó, que como siempre ha sido, seguirá poniendo su persona, capacidad y compromiso a disposición de las y los xalapeños, toda vez “que quiero ser cercanía que transforma, y hacer de Xalapa y Veracruz un lugar donde se viva tranquilo y mejor, y que la confianza depositada en sus gobernantes sea garantía de bienestar”, señaló.

Finalmente, hizo un llamado a sumarse a la transformación, toda vez que con la fuerza y confianza de todas y todos, es posible.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial