20 de agosto de 2022

Con la participación ciudadana cumplimos de manera eficaz a sus demandas: Sergio Guzmán

Instó a la población a acudir a su casa de Enlace Legislativo para sean atendidas

Agua Dulce, Veracruz, 5 de julio de 2022.- A través de la participación ciudadana conocemos con precisión los problemas que los aquejan, para actuar en consecuencia y brindarles soluciones eficientes que les brinden bienestar, señaló el diputado por Morena, Sergio Guzmán Ricárdez.

En un mensaje por sus redes sociales, el legislador recordó la importancia de mantener el vínculo con la población para que sea atendida, ya que es al pueblo al que se le debe dar resultados, con acciones y estrategias que eleven su calidad de vida desde el ámbito legislativo como en gestión.

“Esta semana estaré en la oficina de enlace, para recibirlos y analizar juntos sus propuestas, planteamientos, inquietudes, solicitudes, incluso estaremos organizando reuniones en comunidades y colonias para que también sean atendidos, en caso de que no puedan acudir a la oficina”, expresó.

De la misma forma, Guzmán Ricárdez instó a la población a comunicarse por las diversas vías de comunicación, para que sus solicitudes sean recibidas, desde un correo electrónico, mensaje en redes sociales o a su número telefónico de atención ciudadana, puesto que la prioridad es que cada ciudadana y ciudadano participe con su representante para transformar Agua Dulce.

La casa de enlace legislativo se ubica en la calle Madero 428 “C”, en el municipio Agua Dulce, como referencia al lado de la panadería “La Fe”.