27 de mayo de 2024

FISCAL GENERAL SUPERVISA LA SUB UNIDAD INTEGRAL DE PROCURACIÓN DE JUSTICIA EN MINATITLÁN

Minatitlán, Ver., 29 de septiembre del 2023.-Como parte del programa de supervisión permanente en el territorio estatal, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, realizó recorrido por las instalaciones de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia en Minatitlán.

Acompañada por la Fiscal Regional Zona Sur Coatzacoalcos, Mauren Leslie Ruíz Rodríguez, la Fiscal General aprovechó para saludar y revisar el desempeño de Fiscales de diversos, especializadas, orientadores, facilitador, auxiliares de fiscales, Peritos y personal administrativo, así como la atención a usuarios.

Posteriormente, en reunión de trabajo dio seguimiento al estado procesal de las distintas indagatorias con el fin de eficientar la productividad, pidiéndole al personal reforzar líneas de acción a través la integridad y el respeto a los derechos fundamentales de las víctimas, combatir la impunidad y garantizar de manera expedita el acceso a la procuración de justicia.

Hernández Giadáns les agradeció el esfuerzo diario y los exhortó a intensificarlo para continuar procurando justicia desde la transformación, con dedicación, pasión, sensibilidad y siempre del lado de las víctimas, cumpliendo su deber con honestidad y estricto apego a la ley.

Por su parte, las y los servidores públicos refrendaron su compromiso de intensificar el trabajo y le externaron su agradecimiento por el apoyo, permanente comunicación, así como por dotarles siempre de lo necesario para el mejor desempeño de sus funciones.