sábado, mayo 28

Ocho mandamientos judiciales, tres detenciones en flagrancia y localización de tres personas desaparecidas reporta la FGE

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns informó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que mediante el puntual seguimiento a diversas indagatorias por hechos delictivos, en las pasadas 24 horas se cumplimentaron ocho mandamientos judiciales, tres detenciones en flagrancia y se localizó a tres personas que se encontraban reportadas como desaparecidas.

En Cosamaloapan, Antonio “N” fue sentenciado a 12 años y cuatro meses de prisión por su plena responsabilidad en el delito de lesiones dolosas calificadas, cometido en agravio de una persona de sexo masculino.

En la zona centro Córdoba, Juan Carlos “N” fue vinculado al Proceso Penal 337/2021 por su presunta responsabilidad en el homicidio de J.Z.S.C. y en Tuxpan Heraclio “N” fue vinculado a la probable comisión de un delito contra la salud dentro del Proceso Penal 168/2021 y se cumplimentó una orden de aprehensión en su contra por homicidio doloso calificado.

Agentes ministeriales adscritos a la zona norte Tuxpan cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Aaron “N” por el delito de homicidio doloso calificado, probablemente cometido en contra de una persona de sexo masculino identificado como M.A.I.C. y dentro del Proceso Penal 090/2021 radicado en Papantla se dio procedencia a la imputación de Albertina “N” por lesiones culposas.

La Fiscalía General informó sobre la incidencia delictiva registrada en las diferentes regiones de la entidad a los integrantes de la mesa de trabajo encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y refrendó su disposición para continuar colaborando en la estrategia de seguridad. En la mesa de trabajo también participaron el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, así como mandos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial