25 de junio de 2024

Este martes el escritor alejandro hernández lópez impartirá una clase muestra del Taller de Escritura Experimental de la BPA, en el Jardín de las Esculturas de Xalapa

  • El objetivo es integrar a un nuevo grupo de Escritores Noveles

para publicar un libro de antología y presentarlo en la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil de Xalapa en su edición 2024.

.

Para cerrar el ciclo de actividades del Círculo de Lectura: “Otoño de hojas caídas sobre las letras”, que coordina la promotora cultural Nohemí Briones Guzmán, este martes 26 de septiembre, a las 17:00 horas, en el Jardín de las Esculturas de Xalapa, se ofrecerá una clase muestra del Taller de Escritura Experimental que imparte el escritor alejandro hernández lópez, coordinador de la Biblioteca Popular Ambulante.

El objetivo de esta clase muestra es integrar al nuevo grupo de “Escritores Noveles” que publicaran sus creaciones en un libro editado por el Sello Editorial Independiente A NORMAL/ LETRAS E IDEAS, para presentarlo en la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil de Xalapa en su edición 2024, la invitación es a todo el público mayor de 15 años con pretensiones de escribir.

Por ello, si quieres escribir, pero no sabes cómo empezar, si tienes un texto escrito y quieres publicarlo, o bien, si te atreves a escribir y publicarlo en un libro, ven con nosotros a esta experiencia que te hará conocer más sobre el inmenso mundo de la creación literaria.

Te esperamos en punto de las 17:00 horas, este martes 26, en el Jardín de las Esculturas de Xalapa. No es necesario ningún requisito solo tu presencia. Nosotros llevamos el papel y el lápiz, las hojas, y tú atrévete a participar y podrás emplear la palabra como herramienta creativa, iniciándote en el reconocimiento de los recursos significativos (imágenes y metáforas) en la creación de textos literarios.

IMPARTE:

alejandro hernández-lópez (1969, Xalapa-Enríquez, Veracruz, México). Escritor, Gestor Cultural, incansable facilitador de lectura que genera en libertad un feliz contacto y encuentro con los libros para ejercer la práctica de la lectura y la escritura.   Coordinador de la Biblioteca Popular Ambulante. Co-fundador del Sello Editorial Independiente a normal / Letras e Ideas

Informes:

alejandro hernández-lópez

22 86 03 12 30