jueves, septiembre 16

Acabará Morena con cacicazgos en el norte del estado de Veracruz: Esteban Ramírez

• Dirigente estatal de Morena visita Pánuco, Pueblo Viejo, Tampico Alto y Naranjos Amatlán.

Pánuco, Ver., 15 de mayo de 2021.- Es momento de acabar con los cacicazgos en el norte de Veracruz y de que llegue la transformación a todos los distritos federales, locales y municipios de la región, declaró el delegado estatal en funciones de presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, durante un encuentro con la militancia en Pánuco.

El dirigente continuó con la gira en el norte de la entidad acompañando en una caminata a los candidatos a presidente municipal, Óscar Guzmán de Paz, a diputado federal del distrito 01 Pánuco, Armando Gómez Betancourt, y a diputado local del distrito 01 Pánuco, Luis Fernando Cervantes Cruz.

El recorrido finalizó en la plaza, en donde Esteban Ramírez denunció el abandono que por años vivió la región norte de la entidad. “El norte de Veracruz por mucho tiempo ha sido abandonado, han pasado gobiernos y lamentablemente no han hecho nada. Ha habido cacicazgos en muchos lados y ya es momento de que se logre ese cambio en todo el norte del estado”, expresó.

El delegado recordó su compromiso de continuar recorriendo los municipios que integran los distritos federales y locales, para respaldar el trabajo que realiza la militancia de Morena. “Lo decía cuando vine a Ozuluama hace varios meses, que para muchos políticos el norte se acababa en Poza Rica. Es necesario ir a todas las comunidades, por eso estamos recorriendo municipio por municipio, en todo el norte del estado”, dijo.

Afirmó cada vez es más la ciudadanía convencida de que se necesita acabar con las dinastías de los partidos de la oposición. “No vamos a permitir que ellos ganen. Necesitamos que este seis de junio, ustedes y todo Pánuco, todo el distrito y todo el estado, vayamos con Morena. Tenemos que ir casa por casa a pedir a la ciudadanía que nos dé su confianza, porque como en 2018 vamos a arrasar”, declaró.

El dirigente estatal continuó con la gira en el norte de la entidad visitando Pueblo Viejo, donde participó en una brigada informativa, respaldando a la candidata a presidenta municipal, Valeria Nieto Rendoso, al candidato a diputado federal del distrito 01 Pánuco, Armando Gómez Betancourt, y al candidato a diputado local del distrito 01 Pánuco, Luis Fernando Cervantes Cruz.

Posteriormente, estuvo en Tampico Alto, donde caminó con la candidata a presidenta municipal, Vanessa López Rangel, con el candidato a diputado federal del distrito 01 Pánuco, Armando Gómez Betancourt, y con el candidato a diputado local del distrito 01 Pánuco, Luis Fernando Cervantes Cruz. Allí también se dirigió a la militancia, invitándolos a continuar con las brigadas informativas. “Les pido todo su respaldo, allá afuera nos espera un mar de ciudadanos y ciudadanas que necesitan que llevemos esa esperanza, para poder transformar Tampico Alto, Veracruz y México”, comentó.

Cerró la jornada en Naranjos Amatlán, brigadeando con la candidata a presidenta municipal, Blanca Esther Pérez Vicencio, con el candidato a diputado federal del distrito 01 Pánuco, Armando Gómez Betancourt, y con el candidato a diputado local por el distrito 02 Tantoyuca, Roberto Francisco San Román Solana. “Necesitamos pedirle el apoyo a todo el pueblo de Naranjos Amatlán, a todo el distrito federal de Pánuco y local de Tantoyuca, de que nos den su voto este seis de junio, tres de tres, todo por Morena”, expresó.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial