domingo, diciembre 5

Yunes Márquez no decidirá candidato de Veracruz: JRGA

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, aseguró que no será Miguel Ángel Yunes Márquez quien decida al candidato por la presidencia municipal de Veracruz.

En ese tenor, descartó que sea un hecho que Patricia Lobeira Rodríguez, esposa de Miguel Ángel Yunes Márquez, vaya a subirlo en la candidatura.

Explicó que esperan la sentencia de 48 horas que dio el Tribunal Electoral para poder atender la situación, y en su momento el Comité Ejecutivo Nacional(CEN), será quién determine la situación.

«Todavía no tenemos conocimiento de nada, es el CEN quien lo va a determinar, se hizo una convocatoria como se hace en el PAN y de esa manera se hará».

Así mismo dijo que este miércoles se celebrará la sesión permanente del PAN a las 19:00 horas, donde se abrirá un plazo para aquellas personas que busquen participar por ese distrito, y posteriormente se enviarán las propuestas al CEN.

En ese sentido y cuestionado sobre la declaración del dirigente nacional, Marko Cortés, quien aseguró esperaría la propuesta de Yunes Márquez para su sustitución, Guzmán Avilés dijo que solo se trata de una «consideración», sin embargo, la decisión se tomará como partido.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial