sábado, mayo 28

Inicia vacunación de la primera dosis de vacunación 30-39 en Boca del Río

Este jueves concluye la vacunación de segunda dosis para 40-49 años en Xalapa

Xalapa termina la vacunación de 40-49 años este jueves 29 de julio

Xalapa, Ver., 28 de julio.- Del 3 al 5 de agosto inicia la aplicación de la primera dosis de vacunación preventiva de Covid-19 en la población de 30-39 años en Boca del Río, Veracruz, mientras concluye la aplicación de segunda dosis para 40-49 en la capital del estado.

El delegado federal de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó, la vacunación 30-39 años en Boca del Río contara una sede única este martes 3 de agosto en el Estadio Luis Pirata Fuente cuando aplicarán el biológico del laboratorio AstraZeneca.

El primer apellido de la A a la H se vacunará contra el coronavirus el 3 de agosto, de la I a la P el 4 de agosto y Q a la Z el 5 de agosto.

Estiman unas 20 mil personas de este sector poblacional reciban la vacuna aunque otros grupos generacionales rezagados pueden a acudir a recibir la primeras dosis de 60 y más, 50 en adelante y 40 a 49 años.

Los municipios como Manlio Fabio Altamirano también iniciarán la vacunación el 2 y 3 de agosto en la escuela primaria «Justo Sierra», y aplicación de la segunda dosis para adultos de 50 y más.

El récord de vacunación nacional logró una meta superior a un millón 453, 368 de personas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial