19 de mayo de 2024

Veracruz suma dos medallas más en gimnasia de trampolín, en Nacionales Conade 2023

  • Dos de bronce

Aguascalientes, Ags, a 27 de mayo de 2023.- Atletas veracruzanos volvieron a subir al podio al obtener dos medallas más, ambas de bronce, en la segunda jornada de gimnasia de trampolín de los Nacionales Conade 2023 que se realizan en Aguascalientes.

La primera medalla de bronce cayó en la modalidad por equipos, conformado por Ángel Chaparro y Adrián Tamay realizando una puntuación de 41.410, unidades que le sirvieron para agenciarse el metal plateado, en la categoría 15-16 sincronizado.

La segunda medalla de bronce, cayó también por la vía en equipos, en la categoría 17-21 en la rama femenil, los responsables de subirse al podio por Veracruz fueron, Andrea Juárez, Ivanna Casanova y Camila Pavón.

Hasta el momento Veracruz en la disciplina de Gimnasia de Trampolín, ya suma cinco medallas, una de oro, dos de plata y dos de bronce, esperando cerrar con más medallas en el último día de actividades, programadas para este domingo 28 de mayo, en las instalaciones del Gimnasio Olímpico de Aguascalientes.