19 de mayo de 2024

Misticismo, tradición y cultura hacen del festival de Catemaco el más mágico del mundo: Rafa Fararoni

– Como Representante del Distrito XXV acompañó al alcalde Juan Rosario en la rueda de prensa donde presentó el evento

Xalapa, #Veracruz, 15 de febrero de 2024.- “El próximo 1 y 2 de marzo se llevará a cabo el Festival Más Mágico del Mundo en Catemaco; están todos invitados”, expresó el diputado local Rafa Fararoni Magaña, al presentar las actividades a realizarse.

Este jueves, autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura de Veracruz, así como el Legislador local y el alcalde Juan Rosario Morales dieron a conocer el programa que se desarrollará dentro de este tradicional festival en la zona de Los Tuxtlas.

Como Representante del Distrito XXV, Fararoni Magaña invitó a visitar la región para conocer y disfrutar de esta gran fiesta de talla internacional, la cual estará llena de misticismo, tradición y gastronomía única.

“Estamos muy orgullosos de este festival, al que cada año conocen más personas. Nunca es tarde para visitar Catemaco, para conocer nuestro gran Distrito que, como saben, está lleno de muchos atractivos turísticos, de playas hermosas, de comida típica que no encuentras en ningún otro lugar, y otras bellezas”.

Sobre la ocupación hotelera, el Diputado morenista recomendó reservar desde estas fechas, debido a la demanda que año tras año se registra en Catemaco; recordó que la cercanía con San Andrés Tuxtla permite una derrama económica en el Distrito que beneficia a la mayoría de los prestadores de servicios.