25 de junio de 2024

UNIDOS TODOS presentó el Foro de Expresión del Pueblo en Coatepec; Eleazar Guerrero Pérez habló de los logros en el país y en nuestro estado

La Cuarta Transformación tiene en Claudia Sheinbaum, a la mejor representante para seguir combatiendo esos males que nos han hecho tanto daño dijo el subsecretario

Coatepec, Ver. 09 de septiembre de 2023.- Este día tuvo lugar el Foro de Expresión Ciudadana denominado “Logros de la Cuarta Transformación y hacia dónde vamos” en el municipio de Coatepec; la cita fue en la localidad “El Grande”, dando inicio en punto de las 10:00 hrs. Hasta donde llegaron simpatizantes de la Cuarta Transformación del Distrito de Coatepec provenientes de varios municipios cercanos como: Xico, Teocelo, Ixhuacán, Cosautlán, Perote, Las Vigas, Rafael Lucio, Jilotepec, Banderilla, Tatatila y otros más.

El maestro Eleazar Guerrero Pérez dirigente de la expresión ciudadana UNIDOS TODOS, afirmó en entrevista, que el objetivo central de estos foros es dar a conocer la información verdadera de la Cuarta Transformación. Remarcó que en algunos medios hay mucha desinformación, mucha manipulación de la verdad y agregó que los enemigos del pueblo desinforman.

Dijo también que este proceso es perfectible y que escuchar a la gente es primordial para retomar el rumbo en los casos que sean necesarios, porque lo prioritario es servir a la gente. Afirmó que entre los resultados más tangibles es que más de seis millones de mexicanos salieron de la línea de pobreza y en Veracruz más de 600 mil veracruzanos abandonaron esa condición, porque el objetivo de esta Transformación es combatir la pobreza en todas sus expresiones.

Destacó que para continuar con esta senda de logros es importante mantener la organización de la gente y su concientización para salir y arrasar en el 2024: “Ir por el Plan C y el Plan C consiste en obtener la mayoría de los cargos que van a estar en juego, sobre todo en el Congreso de la Unión para consolidar las reformas que necesitamos. La reforma política del Estado, la reforma electoral, la reforma energética, la reforma del poder judicial que es fundamental para que la cuarta transformación siga avanzando y no le sigan poniendo topes. ¡De eso se trata!”

Al finalizar comentó que por fin la lucha de las mujeres está teniendo éxito en este país y está encontrando eco en la sociedad, con más fuerza pero sobre todo con un gobierno que las entiende, que las comprende que las apoya y no les pone obstáculos para que ellas puedan alcanzar el poder político. Reconoció que el movimiento de la Cuarta Transformación tiene en Claudia Sheinbaum la mejor representante para seguir combatiendo esos males que nos han hecho tanto daño.