jueves, septiembre 23

Unidos Todos da vida a Regenerando

Un medio que resume logros de la Transformación Estatal y Nacional

Este día un grupo de personas de distintas edades, pero mayoritariamente jóvenes estuvieron presentes en varios puntos de esta capital y  también en varios municipios a lo largo y ancho del territorio veracruzano donde distribuyeron el medio impreso Regenerando, el cual fue producto de la cooperación económica que hicieron sus integrantes.

Contrastaba el frío clima de la capital con el estado de ánimo de todos ellos, cálido al interactuar con las personas a quienes les ofrecieron una sonrisa y un ejemplar de Regenerando. Caminaron por las colonias Centro, 21 de Marzo, Azteca, Constituyentes, Jardines de las Flores, Tronconal, etcétera.

A decir de Isaac Hernández integrante de este grupo de jóvenes, la agrupación Unidos Todos viene trabajando desde hace algunos años y tiene presencia en todo Veracruz, su objetivo es informar adecuadamente a la población, porque es la única manera de romper el cerco informativo que desde los medios se ha impuesto a la transformación en México y Veracruz, no es la excepción.

Por eso han hecho suya la tarea de compartir datos e información del actuar de las actuales administraciones porque es la primera vez que coinciden con un gobierno. “Mira te pongo un ejemplo, en el gobierno de Javier Duarte ese señor mandaba a comprar tortas a Córdoba en helicóptero y pocos eran los medios que lo cuestionaban; estaban bien maiceados como dice AMLO y hoy que hay tantas acciones buenas dicen que todo está mal. Por eso estamos aquí para que la gente conozca lo que hacen actualmente las autoridades, a mí nadie me paga por esto, lo hago porque estoy convencido que es importante informar” dijo el joven Isaac Hernández quien se despidió con cortesía y continuó su labor, no sin antes obsequiarnos un ejemplar de Regenerando y con el compromiso de obsequiarme unas imágenes.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial