25 de junio de 2024

UNIDOS TODOS acompaña en Zongolica a Dulce Hernández, candidata Morenista a diputada federal

  • ¡Vamos a seguir consolidando la 4T y haremos junto con Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle, el mejor país del mundo!: Eleazar Guerrero Pérez.

Zongolica, Ver.- Con un gran evento masivo, donde se reunieron cientos de simpatizantes y defensores de la Cuarta Transformación, se llevó a cabo este domingo la caminata y brigada informativa encabezada por los candidatos a diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en este municipio.

A quince días de que se lleven a cabo los comicios a nivel nacional, donde se renovará la presidencia de la República, el gobierno del estado, el congreso local y federal, los ciudadanos del centro de Veracruz dieron cuenta y transmitieron los avances económicos, políticos y sociales que el país ha obtenido a raíz del inicio de esta revolución pacífica que comenzó hace poco más de cinco años.

Al tomar la palabra, la candidata a la diputación por el distrito XXII, Dulce Hernández, aseguró que este es un momento histórico para las mujeres, no solo en Veracruz sino en todo el país, ya que tendrán representatividad. «Es tiempo de mujeres, y estoy segura de que Rocío Nahle será nuestra próxima gobernadora», afirmó.

En este evento, destacó, como siempre, la presencia del movimiento UNIDOS TODOS, que desde el principio ha respaldado a los candidatos de Morena en este camino hacia el 2 de junio.

El maestro Eleazar Guerrero Pérez, líder de esta expresión ciudadana y candidato a diputado federal por la vía plurinominal, al dirigirse a la audiencia aseguró que tenemos una cita para seguir escribiendo la historia del México moderno, donde no solo será el tiempo de las mujeres, sino también de la niñez.

«Nuestro movimiento incluye a los jóvenes, toda la sociedad está inmersa en él, mujeres, hombres, jóvenes, adultos mayores, todos están tomando decisiones por el bienestar de Veracruz», aseguró.

Mencionó que todos los niños tendrán una beca para poder continuar con sus estudios y así seguir teniendo un México próspero, considerando que en 6 años nuestro país será uno de los mejores del mundo.

Por último, dijo que este próximo 2 de junio «vamos a hacer realidad una dulce victoria», por eso es importante ejercer el derecho de votar. «Vamos a seguir consolidando la 4T y haremos, junto con Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle, el mejor país del mundo. ¡Que no quepa duda de ello!», finalizó.