domingo, julio 25

Recuerda Cuitláhuac García en redes, el triunfo del 1 de julio del 2018

El ingeniero Cuitláhuac García Jiménez gobernador de Veracruz, publicó en sus redes sociales una reflexión del triunfo logrado en el plano nacional y estatal en el proceso electoral del 2018 y afirmó:

A tres años de la histórica victoria de un pueblo organizado y consciente que mediante su voto en las urnas logró sacar del gobierno a quienes saquearon la nación.

Hoy nos congratulamos de tener un Presidente de la República que rinde un informe donde más de 2 millones de veracruzanos dan testimonio al recibir los apoyos que hoy se dirigen a la población; una ingeniera de veracruz dirige la obra sexenal más importante: la refinería de Dos Bocas; y sobre todo de que el pueblo decidió otro camino al del neoliberalismo que alimentó corrupción y grandes engaños.

Como el pueblo sí tiene memoria dejo aquí un botón de muestra de hechos que enmarcan ahora esa memorable decisión del primero de julio de 2018: 1. La barda (refinería) de Calderón. 2. La otra barda: el sentir popular. 3. La reiteración del apoyo popular a la cuarta transformación en el 2021.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial