21 de mayo de 2024

Tenemos que seguir generando la revolución de las conciencias: Guerrero Pérez

Xalapa, Ver., 14 de octubre de 2023.- Boca del Río retumbo este sábado al grito de Unidos Todos, como resultado del Foro de Expresión del Pueblo realizado este día en el WTC y contando con la participación de dos mil 500 simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Como es costumbre, familias completas se dieron cita para ser testigos de los logros y resultados que se han realizado durante la administración de la 4T a nivel federal y estatal.

El Maestro Eleazar Guerrero Pérez, líder de la agrupación Unidos Todos reconoció que el foro es un espacio itinerante, donde se puede contrarrestar la desinformación y las mentiras.

“Aquellos que nos engañaron durante tantos años continúan queriendo engañar a la gente diciéndoles que la 4T transformación, no existe que sólo existe en la mente de algunos, por eso venimos recorriendo el estado”, afirmó.

Guerrero Pérez hizo un llamado a los hombres y mujeres reunidos a sumarse al movimiento, “por eso recorremos el estado ocupando nuestros días de asueto, porque están sucediendo las cosas buenas Veracruz, porque hoy sí están sucediendo las cosas buenas en México”.

El líder de Unidos Todos destacó la importancia de seguir difundiendo las políticas públicas del presidente, Andrés Manuel López Obrador. “Escuchamos juntos los testimonios de la gente. Venimos aquí acompañando a los adultos mayores, a los pescadores y a nuestras mujeres comprometidas como les está cambiando la vida la 4T”.

Los foros de expresión le dan voz a la gente, se alimenta de escuchar a la población, por tal motivo continuaran tocando puertas, recorriendo calles, colonias, pueblos y ciudades porque tenemos que seguir generando la revolución de las conciencias.

“La cuarta transformación está comprometida con las causas más nobles del pueblo, queremos dejarles claro que el movimiento de la 4T es algo real, tangible, pero necesitamos continuar con esta lucha diaria”, afirmó.

Asimismo, fue contundente al precisar que nadie dividirá al movimiento, “en todo el estado están sucediendo cosas inéditas, cosas que no habían sucedido en ningún gobierno. Por eso tenemos que hacer realidad el proyecto de la 4T, vayamos juntos a encontrar ese México que queremos entre todas y todos vamos juntos este 2024 en este proceso porque amor con amor se paga”, puntualizó.