19 de mayo de 2024

Subsecretario de Seguridad de Veracruz, encabeza reunión estratégica en la Región de las Altas Montañas

Xalapa, Ver. 20 de septiembre de 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP) informó en sus redes sociales,  las acciones que emprende la institución para disminuir la incidencia delictiva en la Región de las Altas Montañas.

Es importante destacar que la coordinación con las fuerzas federales es una labor constante de la SSP y esto permite atender las zonas que presentan incidencias.

Veracruz es uno de los estados que ha disminuido la incidencia delictiva en todo su territorio y actualmente esta es mucho menor a la media nacional, lo cual indica que las estrategias preventivas están dando resultados.

La institución de seguridad informó:

Siguiendo las instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y acatando las directrices del Secretario de Seguridad Pública, Capitán Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, el Subsecretario de Operaciones, Capitán Rafael Ángel González Uscanga, encabezó una reunión estratégica con los mandos operativos de la región de las altas montañas.

En las instalaciones del Mando Único de Córdoba, se congregaron mandos de la Policía Estatal y Fuerza Civil de la región central para evaluar los resultados y precisar las acciones operativas destinadas a los diversos municipios de la zona centro, con el propósito fundamental de garantizar la seguridad, el orden y la tranquilidad social.

En el contexto de la Cuarta Transformación, colaboramos de manera conjunta en busca de tu seguridad y bienestar.

Secretaría de Seguridad Pública

Facebook👉https://www.facebook.com/SPVeracruz/posts/pfbid04UpqLisnSBJ764yKpzV1aB4UJnkXfGPUtfpzZLB1d5ayLbzJiArp1kqdcWMqZxyxl

Twitter 👉https://twitter.com/SP_Veracruz/status/1704637392685006998