15 de agosto de 2022

SS|SESVER lleva a cabo entrega de ambulancia totalmente equipada al municipio de Ixcatepec, Ver.

Xalapa, Ver., 15 de junio de 2022.- Con el objetivo de fortalecer el servicio médico prehospitalario en los municipios, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz, a través de la Dirección Administrativa, hizo entrega de una ambulancia totalmente equipada al Ayuntamiento de Ixcatepec, Ver.

Fue el presidente municipal, Ing. Efraín Pérez Cruz, quien recibió las llaves de la ambulancia de manos del Lic. Jorge Sisniega Fernández, Director Administrativo de SESVER en las instalaciones de la Secretaría de Salud en la Capital del Estado.

En el proceso de entrega, el alcalde de Ixcatepec, agradeció al Gobernador del Estado Ing. Cuitláhuac García Jiménez y a la SS|SESVER, por la gestión y trabajo coordinado en beneficio de los municipios, y destacó que esta ambulancia viene a fortalecer el servicio de traslados y atender de manera oportuna las emergencias y urgencias que se presenten en el municipio y sus comunidades.

La SS|SESVER trabaja de manera coordinada con los municipios, y da cumplimiento a los compromisos del Gobierno que encabeza el Ing. Cuitláhuac García Jiménez en materia de salud.