jueves, mayo 26

SSP convoca a sus elementos a presentar exámen único para Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública

Como parte del proceso de Transformación que vive Veracruz, la SSP ha establecido una estrategia de profesionalización que ha robustecido a la institución. Las acciones para elevar la calidad de sus elementos se multiplican día a día; es un objetivo en el que están centrados todos los integrantes de la corporación.

Un ejemplo lo es la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley CALEA por sus siglas en inglés en la cual ya está participando la SSP Veracruz e involucra a todos sus integrantes. La Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley, Inc., (CALEA®) fundada en 1979, es una organización acreditadora, certificadora de procesos y estándares de agencias policiales a nivel internacional. La finalidad de la Acreditación de CALEA es el de mejorar la prestación de servicios de seguridad pública, principalmente para el mantenimiento de un cuerpo de normas, desarrollado por profesionales de la seguridad pública.

En este sentido la SSP Veracruz ya está preparando y evaluando a sus integrantes para brindar mejores servicios de seguridad pública. Por lo anterior, no es de extrañarse que los responsables de la institución estén brindando las facilidades para que su personal siga preparándose; este día el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS) publicó una convocatoria dirigida a sus elementos, la cual informa lo siguiente:

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con CENEVAL convocan a elementos de seguridad pública Federal, Estatal y Municipal con más de 3 años de experiencia a presentar el Examen Único Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública.
📅 Registro 09 de agosto al 12 de septiembre
✍🏻 Aplicación de examen 24 de octubre
✅ Costo $2,265.00
🏢 Sede Centro de Estudios e Investigación en Seguridad-CEIS
ℹ️Informes: enlacecenevalceis@gmail.com 2281413800 ext. 3618

facebook https://bit.ly/2X3MTVE
twitter https://bit.ly/2VDUMkp

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial