martes, octubre 26

Sesiona la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (COECONPAZ) en Ilamatlán encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez

lamatlán, Veracruz, lunes 8 marzo 2021.-La mañana de este día, en el municipio de Ilamatlán, localizado en la huasteca veracruzana, se llevó la sesión de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ) encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, donde se revisaron los resultados de los operativos que se realizan en diversas regiones del estado.

De igual manera se dio seguimiento a la logística de seguridad para el Plan de Vacunación para adultos mayores que mañana inicia en el puerto de Veracruz: https://bit.ly/3kTsuus

También se informó que el Frente Frio No. 40 estará causando bajas temperaturas en nuestro estado, por lo que se pide a la población estar atentos a las indicaciones de la Secretaría de Protección Civil.

El Gobernador Cuitláhuac García Jiménez estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, el delegado federal de la Secretaría del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, así como los representantes de la SEDENA, de la SEMAR y de la Guardia Nacional.

La información fue dada a conocer por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, desde su perfil personal de Facebook.

Cuitláhuac García Jiménez

1h ·

Hace unos años recorrimos las calles de Ilamatlán, uno de los municipios más apartados de la Huasteca Veracruzana, al cual nos comprometimos a regresar y cumplimos, por lo que iniciamos las diversas actividades programadas para hoy con la COESCONPAZ en la cual revisamos los resultados de los operativos que realizamos en diversas regiones del estado.

Asimismo, dimos seguimiento a la logística de seguridad para el Plan de Vacunación para adultos mayores que mañana inicia en el Puerto de Veracruz: https://bit.ly/3kTsuus

Y se informó que el FF No. 40 estará causando bajas temperaturas en nuestro estado, por lo que pedimos a la población estar atentos a las indicaciones de Protección Civil.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial