24 de mayo de 2024

Secretarios no pueden hablar de sus aspiraciones en horario laboral: Gobernador

*Tendrán fines de semana para hacerlo, estará atento

Xalapa, Ver., 25/09/23.- Todo aquel integrante del gabinete estatal tendrá únicamente sábado y domingo para atender sus aspiraciones para contender por un cargo de elección popular, de lo contrario, se le pedirá el cargo, aseguró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al ser cuestionado sobre el tema.

“Que se apeguen a lo que dicen, que actúen con ética, que se aboquen a las funciones que tienen, de lunes a viernes, que no estén en el tema de su aspiración, si piensan de otra manera que pongan su renuncia”.

Destacó que ha dialogado con los secretarios y secretarias para que de lunes a viernes se enfoquen en el trabajo actual que desarrollan en favor de los veracruzanos y aseguró que permanecerá atento del desarrollo de sus actividades mientras sigan dentro del Gobierno de Veracruz.

“Va a estar muy atento, al secretario de gobierno, de educación, de que no pueden usar los espacios de gobierno, recursos públicos, en el afán de promoverse”.

Finalmente aseguró, su administración será cauta, será la propia gente quien juzgue y de, en su momento, será elegido como coordinador o coordinadora de Defensa de la 4T en Veracruz “El pueblo es el que va a decidir, por medio de encuesta”.