19 de mayo de 2024

ROCÍO NAHLE MEJOR POSICIONADA, DESPUES DE LA ENTREVISTA CON EL TEACHER|En Plena Campaña|Por Gloria Villa


Después de ver la entrevista que el señor Joaquín López Dóriga hizo a Rocío Nahle García, donde ella expuso con documentos cuales son y cuánto valen sus propiedades, la admiración de muchas mujeres fue mayor, porque demostró que tiene la valentía y el arrojo para enfrentar todas las infamias que le han fabricado los asesores de su contrincante, José Yunes Zorrilla.

Sus respuestas no tuvieron desperdicio, fue muy precisa y estoy segura que esa actitud le subió muchos puntos en la aceptación del electorado.

¿Sabe usted por qué ahora la admiramos más?

Porque como mujer se supo defender, porque demostró capacidad, porque fue coherente y porque incluso llegó a poner de mal humor al famoso “Teacher”, que pensó que sería fácil manipular, pero fue todo lo contrario.

Rocío Nahle García sigue en la preferencia del electorado porque reúne todo lo que se necesita para administrar la riqueza que tenemos en Veracruz.

Ya basta de agresiones a las mujeres, no es posible que, en el terreno familiar, laboral y ahora político, quieran ofender, denigrar y calumniar a una mujer. Se toparon con pared.

Pero eso no es todo, dijo Rocío Nahle que interpuso una denuncia en contra de Arturo Castagné por todo lo que le resulte, por la difamación y señalamientos falsos como que tiene una cuenta en paraísos fiscales, un departamento en Nueva York y aseguró que esa denuncia la va a ganar.

El daño moral deberá ser resarcido en cien millones de pesos, que al recibirlos los aplicará de inmediato en la Sierra de Huayacocotla, para beneficiar a todas las familias de esa región.

Insistió: Esa demanda la voy a ganar, por supuesto que la voy a ganar, porque no existen pruebas de lo que me acusan.

Rocío Nahle no llevaba un apuntador, no llevaba nada escrito, solo los documentos que avalan sus propiedades y todo el tiempo tuvo la capacidad de explicar con detalle cada uno de los puntos que le fueron planteados.

Fue terrible cuando el famoso “Teacher” vio que no tenía forma de someterla, que entonces buscó otro tema y se refirió a la refinería de Dos Bocas y aseguró que todavía no se había logrado producir nada.

Ahí fue cuando Rocío Nahle le sostuvo que ya está produciendo y encarrerada le dijo es que no entienden que eso lleva un proceso de limpieza en el producto y se debe cumplir todo para que sea comercial.

Joaquín López Dóriga respondió un tanto molesto: Si entiendo, lo que pasa es que no explican bien pero ahora ya lo entiendo.

No lo platiqué, pero nadie quisiera estar en los zapatos de Arturo Castagné porque después del 2 de junio, después del triunfo de Rocío Nahle, tendrá que enfrentar a la justicia y cubrir esa multa o indemnización de cien millones de pesos. Ya falta menos.