27 de mayo de 2024

GRAN NOCHE DE LUCHA LIBRE EN EL AUDITORIO BENITO JUÁREZ

· La lucha libre regresó al ABJ con Next Level y Halcones Rojos
· Dr. Wagner y Cibernético se robaron la noche con una espectacular lucha contra DMT Azul y Electroshock
· El Team Jarocho defendió la casa y venció a la Santa Inquisición

La campana volvió a sonar en la casa de la lucha libre en Veracruz, el pasado sábado 21, el Auditorio Benito Juárez fue testigo de la función estelar presentada por Next Level Promociones en colaboración con el Club Halcones Rojos.
La velada comenzó con una lucha de regalo, donde los luchadores de la Arena Coliseo Veracruzano, Madness, Copiloto Jr, Metalero Jr y Jarochito, se enfrentaron a Abbadon, Aerofobia, Paramédico Asesino y Flamita Roja. Una batalla que dejó a los asistentes emocionados y preparados para lo que vendría.
El Team Jarocho, compuesto por Tiburón, Atila, y Anarquía, defendió con valentía la casa y se llevó una emocionante lucha contra la Santa Inquisición, formada por el Hijo del Buitre, Faisán Jr y Blue Ángel.
La pasión del público veracruzano se hizo sentir en cada caída, y pese a la presión evidente, el controversial juez El Arqui no tuvo más remedio que contar hasta tres y alzar las manos de los justos vencedores.
La tercera lucha de la noche enfrentó a queretanos y veracruzanos, con Vengador, Kastigador y Gremlin contra Hellboy, Kronos y Ferrari Jr, en un enfrentamiento que mantuvo a todos al borde de sus asientos.
La lucha especial en relevos mixtos fue para la asociación de Estrellita, Octagoncito y Samurai Azteca, quienes se impusieron a Faby Apache, Pentagoncito y Dark Crazy. Victoria especial para el oriundo de Martínez de la Torre, Octagoncito, quien dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento a los presentes.
La lucha semi estelar fue una batalla épica de alta intensidad entre La Secta de Cuervo, Espíritu y Scoria contra Los Negociantes de Fresero Jr, Demonio Infernal y Atomick Star. El equipo de El Negocio Traumado se llevó la lucha y el aplauso de la gente tras una sublime exhibición de lucha libre.
El evento estelar de la noche reunió a Dr. Wagner y Cibernético, quienes dejaron de lado sus diferencias para enfrentarse a DMT Azul y Electroshock.
Fue un combate fantástico y lleno de intensidad que contagió a las gradas. Finalmente, en un giro inesperado, el desenmascarado Dr. Wagner traicionó a Cibernético para darle la victoria final a DMT Azul y Electroshock.
La noche de lucha libre de Next Level Promociones y Halcones Rojos en el Auditorio Benito Juárez fue un espectáculo lleno de emociones, sorpresas y la pasión característica de los aficionados a este deporte en Veracruz.