viernes, julio 30

Ricardo Ahued, el candidato que conoce Xalapa

Al caminar por la zona de mercados, el candidato de Morena a la alcaldía de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, pactó el compromiso de trabajar con honestidad y transparencia.

A su paso por cada rincón, Ahued Bardahuil recibió muestras de afecto y simpatía de los xalapeños, como del heladero Alfonso Mendoza Matías, vecino del popular barrio Del Dique: quien aseguró “exigimos que los candidatos a un puesto de elección popular trabajen, porque la situación en Xalapa, económicamente, está muy mal”.

El vendedor de helados agregó “los comerciantes y ambulantes queremos que Ricardo Ahued nos apoye, que nos deje trabajar; no como en otras administraciones que nos prometen muchas cosas y no cumplen”.

Por eso, “necesitamos un alcalde razonable, que la gente lo apoye y que no haya distinción para nadie: que gobierne para todos”, dijo Alfonso.

Finalmente, el vendedor enfatizó que mas allá del partido, lo que importa a la hora de emitir el voto es la persona, “y por lo que sé y lo que he visto, Ricardo Ahued sí ha trabajado”.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial