25 de junio de 2024

Respaldar y apoyar a nuestra gente, privilegio que tengo como diputada: Gisela López López

– El pueblo espera mucho de sus legisladores, pero, sobre todo, que siempre se le escuche, tal como sucedió con la rehabilitación del tramo carretero Perseverancia-Pacho Nuevo, dijo

Xalapa, #Veracruz, 26 de septiembre de 2023.- Escuchar, atender, respaldar, apoyar a nuestra gente y resolver, de manera conjunta, sus necesidades apremiantes es un privilegio que tengo como diputada local, expresó Gisela López López, tras dar respuesta a diversos planteamientos que la ciudadanía de Emiliano Zapata, Naolinco y Xalapa le planteó en esta semana.

La Legisladora morenista destacó que en días pasados se sumó a los trabajos de la población de Pacho Nuevo para la rehabilitación del tramo carretero Perseverancia-Pacho Nuevo, en el municipio de Emiliano Zapata, con lo cual se mejoró dicha vialidad, al retirarse maleza y tierra que reducía el ancho de la carretera.

“Habitantes de esta localidad me expresaron su preocupación, porque el transitar en esta vía se volvía complicado y riesgoso, ahora ya se rehabilitó y con ello se les brinda mayor seguridad”, enfatizó.

De igual forma, este martes, en su oficina de Palacio Legislativo atendió a un grupo de madres de familia quienes acudieron en representación de 12 menores integrantes de una selección veracruzana de basquetbol, y que se ganaron el lugar de representar al estado en el Open Internacional de Basquetbol, a celebrarse en Bogotá, Colombia, del nueve al 12 de noviembre del año en curso.

Tras felicitar a este representativo integrado por menores de Xalapa, Tlacolulan y Orizaba ofreció su acompañamiento, gestión ante instancias estatales y su respaldo para lograr que cumplan su objetivo de participar en este evento internacional y poner en alto el nombre de Veracruz.

Posterior a ello, Gisela López se reunió con Josué Daniel Martínez Márquez, agente municipal de Almolonga, del municipio de Naolinco, quien le planteó el deseo del pueblo de que los acompañe este viernes a la celebración de la fiesta patronal.

La diputada morenista Gisela López reiteró que su compromiso es escuchar y atender al pueblo, siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador de estar del lado de la gente y devolverle algo de lo tanto que ha recibido al permitirle llegar al Congreso de Veracruz.