sábado, julio 24

Respalda Ramírez Zepeta fórmula de la coalición «Juntos haremos historia» en Río Blanco

El candidato a la presidencia municipal de Río Blanco por la coalición «Juntos haremos historia», Ricardo Pérez García, recorrió la Colonia Centro de este municipio, acompañado por el delegado en función de presidente de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, la candidata a la diputación federal por el Distrito XV, Corina Villegas Guarneros y el candidato a la diputación local por el Distrito XXI, Luis Arturo Santiago Martínez.

Puerta por puerta, los aspirantes a la presidencia y diputaciones, escucharon las inquietudes y necesidades de la población, y tuvieron la oportunidad de presentar su proyecto de transformación.

Al respecto Pérez García indicó que la fórmula que encabeza Morena, se encuentra más unida que nunca y tiene como objetivo trabajar por la transformación del municipio de Río Blanco, del distrito XV federal y del distrito XXI local.

«El verdadero cambio está aquí, está en manos de los ciudadanos, por lo que el próximo 6 de junio los invito a votar 3 de 3», puntualizó.

A seis días de concluir su campaña política, Pérez García destacó que el anhelo de todos los que trabajan en este proyecto, es hacer de Río Blanco un municipio sobresaliente y sostenible, con las mismas oportunidades para todas y todos.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial