domingo, noviembre 28

Reportan incendio en Refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán, cuerpos de auxilio se trasladan al sitio

La SSP informa cortes de circulación en la zona: «TránsitoInforma: Derivado de una explosión en la Refinería Lázaro Cárdenas, elementos de Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz y Tránsito del Estado realizan cortes de circulación para brindar acceso a las unidades de emergencia. #Minatitlán»

Minatitlán, Ver; 07 de abril del 2021.- La tarde de este martes, se registró un fuerte incendio al interior de la Refinería «General Lázaro Cárdenas del Río», hecho que ha causado preocupación a quienes habitan en los sectores aledaños, algunos de ellos que han empezado a evacuar por cuenta propia.

Las llamas comenzaron a originarse en la zona de un tanque de almacenamiento. Aseguran autoridades que el material que se consume -del cual no han dado más detalles- no pone en peligro a la ciudadanía.

Sin embargo, la fuerte explosión ha derivado en una gran columna de humo apreciable prácticamente en cualquier punto de Minatitlán. Sin embargo y pese a lo anterior, no se han reportado personas lesionadas ni víctimas que lamentar; se espera la información que pueda corroborar lo anterior en el momento que la paraestatal informe de lo ocurrido.

Información en desarrollo

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial