domingo, julio 25

Acabarán inundaciones en Veracruz en primera administración municipal de Morena: Exsome

• Red pluvial y sanitaria serán atendidos por el ayuntamiento, afirma el candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”

Veracruz, Ver. 31 de mayo de 2021.- El candidato a la presidencia municipal de Veracruz por la coalición «Juntos Haremos Historia en Veracruz», Ricardo Exsome Zapata, manifestó que los problemas de inundaciones y encharcamientos provocados hasta por la más mínima lluvia se acabarán tan pronto entre en función la primera administración municipal de Morena.

Ricardo Exsome Zapata lamentó que la falta de conocimiento de las autoridades locales y de consideración con la ciudadanía ha provocado que las calles y avenidas se vean afectadas ante la falta de mantenimiento de tubería de agua pluvial y drenaje.

«Vamos hacer lo que se tiene que hacer. Hay que revisar el contrato y en esa concesión ventajosa dejaron fuera el drenaje pluvial y el ayuntamiento que lo debería de estar haciendo no lo está haciendo; cuántos vactors han visto en la ciudad, cuántos equipos, preparándose para las inundaciones, hay una constante en esta omisión que sería la falta de conocimiento o la falta de consideración a los ciudadanos, pero esto se acaba en una semana», expresó.

El candidato a la presidencia municipal de Veracruz por los partidos políticos de Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México, sostuvo que antes de magnas obras atenderán servicios municipales.

Reconoció que parte de la red pluvial y de drenaje se encuentra afectada, no obstante la falta de atención a esta ha provocado que las lluvias dejen afectaciones económicas a los ciudadanos quienes ven afectado su patrimonio por las lluvias.

MODERNIZACIÓN EN CATASTRO PÚBLICO MUNICIPAL, DEMANDA COLEGIO DE NOTARIOS

El aspirante a presidir el Ayuntamiento de Veracruz, Ricardo Exsome, se reunió con integrantes del Colegio de Notarios; tal y como lo ha realizado con cámaras empresariales y asociaciones civiles que buscan mejorar los diferentes servicios que tiene a su cargo el municipio.

Acompañado de los aspirantes a diputados locales, por el distrito XIV, Fernando Arteaga Aponte y por el distrito XV, Diana Santiago Huesca, además de la candidata a la Sindicatura municipal, Minerva Cobos Lucero y el aspirante a edil tercero Daniel Lois Martin; los integrantes del Colegio de Notarios le manifestaron diversos hechos que entorpecen su trabajo hasta seis meses.

Al respecto, los integrantes a ocupar un lugar en la sala de Cabildo de Veracruz se comprometieron a trabajar para eficientar el servicio, que es el segundo en dejar derrama económica para el municipio.

SINDICATO DE MÚSICOS Y COMPOSITORES DARÁN SU VOTO A EXSOME

El gremio de músicos de esta ciudad recibieron al candidato de Morena a la alcaldía de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata, durante la reunión le manifestaron su apoyo para aperturar sus fuentes de empleo que se vieron afectados por la pandemia.

Exsome Zapata se mostró receptivo a las diferentes problemáticas que atraviesa este gremio para sostener a sus familias y se comprometió a ser un aliado tan pronto llegue al palacio municipal.

PLAYA LINDA QUIERE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

Se acerca el final de la campaña para ganar la alcaldía de Veracruz el próximo domingo, y Morena, PT y PVEM siguen recorriendo cada colonia y fraccionamiento de la ciudad a fin de obtener el mayor número de votos el día de la elección.

En la colonia Playa Linda la respuesta por parte de los vecinos resultó positiva, muchos manifestaron su hartazgo por los malos servicios básicos municipales y se pronunciaron por dar el voto de castigo al partido en el poder en turno el próximo seis de junio.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial