sábado, enero 22

REIVINDICAREMOS EL SERVICIO PÚBLICO: ITZEL LÓPEZ

Orizaba.- Ante más de 6 mil ciudadanas y ciudadanos,  la candidata de Morena a la diputación local por el distrito 20, Itzel López López, afirmó que la transformación llegará a Orizaba y que la honestidad y el diálogo permanente con la población serán su principios rectores al llegar a la máxima tribuna del Estado.

Y es que tras una marcha realizada por las calles principales, donde las familias orizabeñas salieron a refrendar su apoyo al movimiento, Itzel López aseguró que se escribirá una nueva página en nuestra historia y después de cumplir con las tareas legislativas y administrativas, se regresará con la satisfacción suprema de haber cumplido la misión.

La candidata destacó que durante los casi 30 días de campaña, ha recorrido colonias, barrios y localidades de los cuatro municipios, donde se ha dialogado con jóvenes, estudiantes, profesionistas, mujeres y hombres de todas las condiciones sociales, escuchando con profundo respeto sus planteamientos y reclamos.

«He tenido el enorme privilegio de recorrer el distrito 20 al que anhelo representar y especialmente este municipio, y ahora es más fuerte mi convicción de que el servicio público debe ser un acto de amor en el que se demuestre conocimiento de los problemas que aquejan a toda la comunidad», comentó.

En presencia de miles de ciudadanas y ciudadanos, la abanderada de MORENA hizo un llamado a participar en la jornada electoral del próximo domingo 6 de junio, saliendo a votar, cuidando las casillas y recordando se debe impulsar fraternalmente la unión y organización del pueblo.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial