sábado, mayo 28

Obtiene FGR sentencia contra tres personas

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, obtuvo de un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el estado, sentencia condenatoria contra Ivan “V”, Antonio “A” y Raúl “B”.

Las personas, son penalmente responsables en la comisión de los delitos de portación de arma de fuego, posesión de cartuchos y cargadores para uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Por lo anterior Ivan “V” y Antonio “A”, deberán cumplir una pena de 10 años cuatro meses de prisión; mientras que Raúl “B” una sentencia de nueve años seis meses de prisión.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal detuvieron en la colonia Flores Magón, en Mazatlán, Sinaloa, a los sentenciados luego de localizarse en el vehículo que circulaban tres armas de fuego, nueve cargadores y 110 cartuchos de diferentes calibres.

Por lo anterior, los hoy sentenciados cumplen su condena, tras comprobarles plenamente su responsabilidad en la comisión de los delitos mencionados, además de pagar una multa económica.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial