julio 6, 2022

Recupera SSP 12 unidades vehiculares con reporte de robo, hay tres detenidos

Los aseguramientos se registraron en Veracruz, Xalapa, La Antigua, Ciudad Mendoza, Medellín de Bravo, Isla, Poza Rica, Córdoba y San Andrés Tuxtla.

Xalapa, Ver., 24 de octubre de 2021.- Como resultado de los operativos implementados en la entidad para la recuperación de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil logró recuperar 12 unidades vehiculares que contaban con reporte de robo.

Las acciones operativas comprendieron recorridos de vigilancia en distintas avenidas y colonias; así como filtros de inspección en los municipios de Veracruz, Xalapa, La Antigua, Ciudad Mendoza, Medellín de Bravo, Isla, Poza Rica, Córdoba y San Andrés Tuxtla.

Durante los operativos registrados en las últimas 24 horas, los oficiales aseguraron una caja seca, cuatro motocicletas y siete vehículos; además fueron detenidos Ángel Alejandro «N», Gaspar «N» y Carlos Abel «N».

Las unidades aseguradas y las personas intervenidas fueron puestas a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial