21 de mayo de 2024

Recorre titular de SSP delegaciones policiales en Pánuco

Este día el Secretario de Seguridad Pública, Cap. Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla recorrió las delegaciones de Policía Estatal, Tránsito y Transporte del Estado, así como el C4 de Pánuco, con el propósito de supervisar el actuar de los elementos y exhortarlos a seguir conduciéndose siempre con valores, pero sobre todo con honestidad para continuar dignificando el trabajo que diariamente realizan en beneficio de la sociedad veracruzana.

Asimismo, el funcionario estatal escuchó y atendió cada una de las interacciones y retroalimentación en aras de seguir mejorando las áreas de oportunidad.

Zúñiga Bonilla resaltó que las supervisiones en las zonas norte, centro y sur son permanentes y obedecen al reforzamiento al esquema preventivo y de esta forma seguir reduciendo la incidencia delictiva en el estado.

Finalmente, exhortó a todas y todos los que integran la SSP a sumar esfuerzos, cerrar filas y honrar la institución que representan y seguir dignificando los cuerpos policiales, siguiendo la premisa de Cero Tolerancia a la corrupción.