sábado, enero 22

Presenta Cuitláhuac García en redes, obra carretera que comunica a las localidades de Teotlalco, Acuapa y Tetlatzinga en Soledad Atzompa

El Ing. Cuitláhuac García Jiménez informó en redes sociales la conclusión de la obra carretera que comunica a las localidades de Teotlalco, Acuapa y Tetlatzinga en el municipio de Soledad Atzompa. El enlace que compartimos dirige a la cuenta del gobernador donde podrá usted apreciar el video que comparte en esta red social y que es fiel testigo de lo logrado en ese municipio.

Sin duda la 4T ha tomado muy en serio el proceso de transformación, hay coherencia entre el decir y el hacer, un aspecto pocas veces visto en mandatarios anteriores; compartimos el texto que publica Cuitláhuac García:

Cumpliendo con nuestro compromiso de realizar infraestructura carretera en zonas que durante años estuvieron en el olvido, hoy les presentamos como quedó el camino que comunica las localidades de Teotlalco, Acuapa y Tetlatzinga en el municipio de Soledad Atzompa.Para nosotros es muy importante continuar con estas obras que permitan impulsar el desarrollo regional en lugares históricamente olvidados. Estamos transformando Veracruz.

https://fb.watch/v/1eYMbZWU5/

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial