21 de mayo de 2024

LOS YUNES SE VICTIMIZAN Y ACUSAN ESTAR SIENDO AMENAZADOS| En Plena Campaña|Por Gloria Villa

Esta frase es muy trillada, pero es la que mejor encaja en esta ocasión: “No es lo mismo ser borracho que cantinero” y eso es lo que les está pasando a los Yunes, al grado que se victimizan y acusan que los están amenazando para que no lleguen a los cargos por lo que se postularon.

Por pena y respeto a las víctimas, no voy a decir los nombres de todos los que siendo gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, mandó a la cárcel sin más oportunidad de defenderse como antes lo hizo con el ex gobernador Dante Delgado Rannauro.

A lo mejor ya se le olvidó pero a los afectados no. Al pueblo de Veracruz no. Y Ahora alardean de no tener miedo y decir que están siendo amenazados por el actual gobierno.

Este lunes en conferencia de prensa, Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a senador suplente por el PAN-PRI-PRD sacó una nueva versión y dijo que se construye la carpeta guinda, en la que hará las denuncias que correspondan, esto como respuesta a la carpeta azul que tanto se ha venido mencionando desde hace 10 años, de la que dijo es solo un cuento.

Como en las riñas de estudiantes, Yunes Linares dijo que él no estaba invitado a la fiesta, pero después de que Rocío Nahle lo mencionara, dijo que ahora ve que, si está “pues entonces a cantar y bailar todos, también ella”.

Ahora resulta que son de piel muy refinada y se olvidan que los que iniciaron la guerra sucia sin que mediara ninguna ofensa, fue Pepe Yunes junto con sus aplaudidores y lo que hizo la candidata de Morena Verde y PT fue defenderse ante tanta bajeza que se podía leer y escuchar en algunos medios de comunicación.

Ya faltan solamente 28 días para que se lleven a cabo las elecciones y el tiempo se les está acabando a ese clan, que no sabe cómo responder, porque sus argumentos de propuestas siempre fueron pobres y sin miras de poder resolver los problemas que aquejan a Veracruz.

No lo platique, pero aparte de los 10 alcaldes de la oposición que se sumaron a los ideales de Rocío Nahle y Claudia Sheinbaum, vendrán otros más y el berrinche de Sergio Cadena va a ser más grande.