julio 6, 2022

Los impresentables

Por N. Nuñez

¿Quiénes son los impresentables? En la vida cotidiana una persona que goza de mala reputación o no tiene buen gusto al vestir se considera impresentable. Un lenguaje agresivo o en extremo burdo, también hace impresentable a alguien, porque no se sabe en que momento pueda decir un disparate.

Bajo esta premisa el Partido Acción Nacional emprendió una campaña para denostar a Morena, inventaron el llamado PRI-MOR y crearon alrededor de esa falsa idea un vínculo entre el PRI y el MORENA. Afirmaron linduras como que la llegada de Cuitláhuac era un pacto entre los dos partidos mencionados.

La labor de difamación la hicieron en redes, radio y medios de comunicación, sabían que ligar ambos partidos, era ensuciar la imagen de MORENA. Por eso la campaña fue incesante, hoy que se vieron en la necesidad de enfrentar a MORENA en este proceso electoral, han decidido ir en alianza con el PRI… eso es cinismo en grato superlativo.

Como bien ha mencionado el presidente Andrés Manuel López Obrador en sus Mañaneras: “La ideología de los conservadores es la hipocresía”.  Este es el nivel de debate y de principios que enarbolan los que desean conservar sus privilegios y continuar dilapidando los bienes de la nación.

La alianza PRI-PAN-PRD es una alianza por los intereses de un grupo de rufianes, que basados en su gran experiencia para mentir, han creado una serie de falsas noticias; confiando en ese viejo axioma priísta que afirmaba: “La calumnia cuando no tizna mancha”.

Así usando estrategias mediáticas y propias de facismo hitleriano como fue el estilo de gobierno PRIANISTA, apostaron por manipular a las masas e incidir en una no aceptación al gobierno de AMLO en el país y Cuitláhuac en Veracruz.

Son tiempos de transformación y de cambio, el futuro de México está en manos del ciudadano como usted y como yo. Tener claro lo que ha ocurrido en el pasado es importante para saber el rumbo que llevamos para el futuro.

Hoy el ciudadano conoce quienes son los impresentables…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial