jueves, septiembre 16

Los Caracoles alegran el ambiente durante la vacunación

Xalapa, Ver. 15 de marzo de 2021.-Integrantes del grupo Los Caracoles estuvieron presentes en el sitio de vacunación del Estadio Xalapeño para alegrar a las personas que acudieron este día a recibir su vacuna contra el Covid-19.

Con sus llamativos atuendos y la música bullanguera que los caracteriza interpretaron sus mejores éxitos. Comentaron a reporteros que a pesar de lo difícil que ha sido enfrentar la pandemia, fueron a compartir lo mejor de ellos que es su música, para alegrar los corazones de las personas que ahí se encontraban.  

¿Cómo podemos celebrar y dar gracias?¡Hacer lo que amamos, lo que nos gusta hacer! Sabemos que aún el regreso está lejos (por la pandemia), pero también sabemos que esta es siempre nuestra energía. Quienes nos conocen saben que siempre estamos tratando de ayudar, donde haga falta ayudar ¡Ahí estamos los Caracoles! Afirmaron los integrantes de este fenomenal grupo.

Algunos fans acudieron para tomarse la foto del recuerdo cuidando las medidas de higiene al terminar la sesión de fotos, otros por su parte grabaron videos del recuerdo y aquellos que estuvieron esperando para su vacuna se aminoró la espera gracias a la intervención de éstos extraordinarios artistas.

La jornada de vacunación no ha concluido y el gobierno estatal informó al respecto este Lunes 15, en Xalapa, turno de adultos mayores cuyo primer apellido inicie con las letras K, L, M, N y O

A aquellos que desean conocer sobre el trámite para los que no pueden salir de casa, deben acudir a las mesas especiales atendidas por Servidores de la Nación, ahí les proporcionarán los detalles y harán el registro; posteriormente, personal de la Secretaría de Salud visitará sus hogares con el propósito de evaluar al adulto mayor e inyectarlo. Por información acerca de síntomas comunícate al (800) 0123456; ante dificultad al respirar ve a Urgencias del hospital más cercano o llama al 911. En la página coronavirus.veracruz.gob.mx ubica el mapa de regreso a la nueva normalidad y toma en cuenta las actividades permitidas y suspendidas de acuerdo con el semáforo de tu municipio.

Cortesía de Arturo Hernández

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial