7 de febrero de 2023

Lleva Sergio Guzmán juguetes y presentes a comunidades rurales del Distrito Coatzacoalcos II

En el recorrido, el Legislador hidrómilo atendió peticiones de la población en materia de desarrollo económico

Agua Dulce, Veracruz, 9 de enero de 2023.- Habitantes de diversas comunidades rurales del Distrito de Coatzacoalcos II recibieron juguetes, ropa y calzado, de manos del diputado por Morena, Sergio Guzmán Ricárdez, como apoyo para mitigar el impacto de la temporada invernal, que en estas zonas afecta de manera considerable.

“Uno de nuestros objetivos es ver caras felices, y hoy, desde muy temprano, estamos visitando las primeras comunidades rurales con las que no perdemos contacto; es nuestra gente a la que representamos y no la vamos a abandonar. Con este tipo de apoyos, para que sobrelleven el frío de la temporada, los ayudamos a evitar enfermedades y que no detengan sus actividades”, precisó.

Asimismo, en el recorrido, el Legislador hidrómilo atendió peticiones de la población, como fue el encuentro con mujeres emprendedoras de la zona, quienes le solicitaron su intervención para aterrizar programas y capacitaciones para las y los residentes de las localidades rurales, ya que por la distancia se les complica tocar puertas para ser atendidos por las autoridades de Desarrollo Económico.

“De esta jornada me llevo planteamientos y el acuerdo de trabajar con todas y todos, porque la transformación en Veracruz debe continuar y llegar a todos sectores sociales. Con el apoyo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; del gobernador Cuitláhuac García y nuestra secretaria de Energía, Rocío Nahle, nuestras comunidades rurales saldrán adelante”, aseveró.

Finalmente, Guzmán Ricárdez compartió un momento de convivencia con la población, así como con agentes y ex agentes municipales, demostrando que se acabaron los tiempos donde el representante del Poder Legislativo era inalcanzable y sólo debía atender al pueblo en su oficina.