jueves, septiembre 16

Morena tiene alcalde electo en Papantla es Eric Domínguez

Papantla, Veracruz.- El abanderado de la alianza Juntos Hacemos Historia en Veracruz, Eric Domínguez Vázquez, recibió su constancia de mayoría y lo convierte en alcalde electo de Papantla.

El presidente del Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE), junto con su equipo y los representantes de los partidos políticos, una vez que concluyeron el conteo, entregaron dicha constancia de mayoría a Eric Domínguez Vázquez.

Una vez que se entregó la constancia de mayoría al presidente municipal electo, Eric Domínguez Vázquez, se selló la bodega electoral y se dio por concluida la sesión.

El abanderado de MORENA fue acompañado por su esposa e hijos y por un grupo de personas para recibir su constancia de mayoría, quienes le reiteraron el apoyo total una vez que inicie su administración, a partir del 1 de enero de 2022.

Por su parte el alcalde electo Eric Domínguez Vázquez, se comprometió a trabajar para lograr la Transformación que necesita Papantla y sobre todo poner en marcha los 10 ejes rectores que habrán de desarrollarse en su administración.

Señaló que desde este momento empiezan a trabajar para la Transformación de Papantla, hay mucho por hacer y va a trabajar de la mano del pueblo y con el diputado federal y local, porque de esta manera es como se va a sacar adelante este municipio

Agradeció a los papantecos que votaron por él, fue una votación histórica, «estoy agradecido con todo el pueblo que vino y salió a votar por MORENA, no les voy a fallar», finalizó el alcalde electo Eric Domínguez Vázquez.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial