martes, junio 15

Las mujeres de Poza Rica están con Cecilia Guevara

Las mujeres constituyen el gran motor de la sociedad y son las protagonistas de los grandes cambios. Esto ha quedado de manifiesto en el Distrito V de Poza Rica, donde la fuerza y el poder femenino está del lado de la candidata a diputada local, Cecilia Guevara.

Durante un encuentro con familias en la colonia el Mollejón, al que también acudieron habitantes de las colonias Los Sauces, Arroyo del Maíz, Nacional y La Ceiba, las mujeres, madres y jefas de familia le expresaron su confianza en que será una digna representante.

Le manifestaron su apoyo y la reconocieron como una mujer de palabra, que siempre cumple sus compromisos, responsable y valiente. Aseguraron conocerla desde hace muchos años y dieron testimonio de que Cecilia Guevara es una mujer en quien se puede confiar siempre.

Como respuesta a las múltiples muestras de apoyo, la próxima diputada hizo un reconocimiento a la grandeza de la mujer pozarricense y se comprometió a mantenerse firme en su convicción de servir leal e incansablemente a las y los veracruzanos desde el Congreso local.

Anteriormente, la candidata se reunió con los transportistas de Transporte Urbano de Poza Rica (TUPR) en la colonia La Rueda y encabezó otro encuentro con habitantes de la colonia Reforma. En ambos, pudo conocer las necesidades de las familias y de la clase trabajadora.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial