27 de mayo de 2024

Rocío Nahle ganó el debate y también ganará el 2 de junio: Esteban Ramírez Zepeta

Tepatlaxco, Ver., a 13 de mayo del 2024.-Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, afirmó que la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia, Rocío Nahle, ganó de forma clara y contundente el segundo debate convocado por el OPLEV porque presentó las mejores propuestas para ayudar a las y los ciudadanos a mejorar sus condiciones de vida y también la de sus seres queridos.

“Todos vimos que la Ingeniera Nahle fue la ganadora de manera clara y contundente del debate organizado ayer por el OPLEV, y lo hizo porque conoce cuáles son las necesidades de los veracruzanos y presentó puntualmente sus propuestas para atenderlas”, afirmó.

Esteban Ramírez Zepeta consideró además que la candidata de la coalición Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México, ganará ampliamente la elección del próximo 2 de junio.

“Vamos a ganar, y lo digo porque es evidente que los ciudadanos ya conocen quién está de su lado y esos somos nosotros. Los veracruzanos saben que el movimiento de la transformación está con ellos y por el contrario, también saben que el PRIAN solo defiende los privilegios de unos cuantos. Por eso, el próximo 2 de junio vamos a ganar de forma clara y contundente”, enfatizó.