21 de mayo de 2024

LAS CARAS Y GESTOS DE MIGUEL ÁNGEL YA NO TIENEN IMPACTO|En Plena Campaña| Por Gloria Villa

Miguel Ángel Yunes Linares, mientras usted no ostente un cargo de elección popular, usted no representa a nadie y si es tan veracruzano, como dice serlo, solo nos avergüenza con sus expresiones ofensivas hacia una mujer que lo único que está haciendo es ejercer su derecho.

Cuando se acaban los argumentos sólidos, se echa mano a la violencia y es lo que está pasando con usted, la desesperación le está haciendo crisis y su rostro se endurece cuando se refiere a la señora Rocío Nahle García.

Que quede claro que no todos los veracruzanos y veracruzanas actuamos así, como usted lo está haciendo, muchos somos respetuosos y sabemos comportarnos con dignidad y decoro ante cualquier suceso.

Usted ha sido toda la vida un político y ha desempeñado cargos públicos muy diversos, entonces esa experiencia es la que debiera compartir, ofrecer sus conocimientos para una mejor vida de los veracruzanos y que participen en esa actividad como es la política, quienes tengan la edad adecuada y el temple que se requiere.

Usted tiene 71 años de edad y debiera disfrutarlos con sus hijos y sus nietos, orientar a sus compañeros de partido de cómo hacer mejor las cosas y no ser el ejemplo de lo que no se debiera hacer.

Relájese y tome un té de tila para ver las cosas con otro enfoque.

Deje que el candidato José Yunes Zorrilla se defienda solo, oriéntelo de cómo preparar un buen discurso y ampliar su vocabulario, que, por cierto, lo tiene muy limitado. Transmítale sus conocimientos para enriquecer sus propuestas, pero hágalo con respeto y sin ofensas.

Miguel Ángel, a usted le gustan los números, las encuestas y la medición de esas cifras, bueno pues vea el impacto que tuvo su mensaje y va a descubrir que ni el morbo fue suficiente para que el público abriera esa publicación, porque a estas alturas ya nada hay que hacer, el triunfo es inminente para la señora Rocío Nahle y el 2 de junio va a rebasar por mucho las expectativas.

La vida política, social, de entretenimiento, deportiva y otras tienen sus tiempos y todo debe actualizarse, porque los públicos van cambiando, así es que esas caras y gestos que hace en el video de este lunes tuvieron éxito hace 30 o 40 años, pero ahora todo cambio y ya no espanta a nadie.

No lo platique, pero todo parece indicar que el que tiene miedo es él y le urge estar blindado con el fuero constitucional, por eso tanta desesperación. Lamentablemente para él, la 4T va a continuar en México y en Veracruz por un buen tiempo.