19 de mayo de 2024

Jornada Itinerante de Regularización de Predios en Xalapa, encabezada por Eleazar Guerrero SUBSEFA y Arturo Sosa de Patrimonio del Estado

Xalapa, Ver. 19 de abril de 2022.- El gobierno de Veracruz encabezado por el Ing. Cuitláhuac García Jiménez impulsa una estrategia de Transformación muy profunda, que llegó para quedarse. Todas las acciones de su administración tienen como objetivo central atender a quienes más lo necesitan y resolver asuntos que en el pasado era imposible dar cauce como la regularización de predios.

Es por ello que la Subsecretaría de Finanzas y Administración (SUBSEFA) bajo la responsabilidad de el Lic. Eleazar Guerrero Pérez y el Mtro. Arturo Sosa Vazquez, Dir. Gral. De Patrimonio del Estado, se coordinan para atender la regularización de predios y brindar certeza jurídica a sus legítimos poseedores.

Cada documento entregado marca una nueva historia en la familia que recibe, porque significa en muchos casos la esperanza de usufructuar el predio y aliviar pesares económicos que se vienen enfrentando. Sin duda el accionar de estos servidores públicos marcará profundamente la vida de cada ciudadano haciendo efectiva la transformación, impulsada por el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez y el presidente de nuestro país Andrés Manuel López Obrador.

El Lic. Eleazar Guerrero Pérez subsecretario de Finanzas y Administración de la Secretaría de Finanzas y Planeación del gobierno de Veracruz, compartió en sus redes sociales estas acciones afirmando lo siguiente:

El día de hoy con las instrucciones y ejemplo del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, en compañía del Mtro. Arturo Sosa Vazquez, Dir. Gral. De Patrimonio del Estado, Subdirectores, Jefes de Departamento y personal de apoyo, de esa importante Dirección General, arrancamos la Jornada Itinerante de Regularización de Predios en la Colonia Santa Bárbara, del Municipio de Xalapa. Con la finalidad de acercarles el Gobierno a sus Colonias para facilitar los trámites.